Uno de los trabajadores del palacio de Buckingham ha confesado, cómo era la relación interna entre los duques de gales, el príncipe William y Kate Middleton.
En las últimas semanas, los duques de gales han sido los protagonistas en una serie de problemáticas que han vivido dentro de la casa real británica, debido a que se ha descubierto una infidelidad por parte del príncipe William hacia Kate Middleton, infidelidad que fue descubierta gracias al príncipe Harry que lo confesó en su libro de memorias “Spare“.
En el libro se comenta que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con una de sus mejores amigas, la modelo Rose Hanbury, que era muy cercana a la duquesa de gales y a la familia real. Hasta el día de hoy los duques de Gales han mostrado ante todos mucha seriedad sobre este tema, pero uno de los ex trabajadores de la casa real da declaraciones muy distintas sobre la pareja.
Tom Quinn, ex empleado del palacio de Buckingham, ha publicado un libro llamado juventud dorada: “una historia íntima de crecer en la familia real“, dónde reveló cómo era la situación interna entre los duques de gales, Tom confesó que luego de la infidelidad el matrimonio entre los duques de Gales se tornó muy pesado, debido a que involucraba algunas veces peleas violentas, maltrato físico, fuertes palabras y algunas veces llegaban a arrojarse cosas.
Además, añade en su libro que Kate siempre ha tratado de llevar las cosas en paz y siempre termina cediendo ante el duque de Gales para no llegar a los extremos con base a las discusiones y a las peleas que llevan a cabo.