La princesa de Gales, Kate Middleton rompe este importante protocolo real en la reciente Misa de Pascuas, que sería la primera vez que la familia real lo celebra sin la reina Isabel II. El comportamiento lo ha tenido cuando ella se encuentra viviendo supuestos rumores de infidelidad con su esposo, el príncipe William.
La duquesa de Gales, Kate Middleton ha estado involucrada recientemente en rumores de que su esposo actual le habría sido infiel con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, durante un periodo largo de tiempo. Y aunque al aparecer se tratan de simples rumores, la princesa ha aparecido públicamente rompiendo un relevante protocolo.
Como todos los años la familia real se reúne para compartir en la tradicional Misa de Pascua en la capilla de San Jorge, siendo la de este año un poco más emotiva debido a que se ha celebrado sin la singular presencia de la reina Isabel II.
Si bien la duquesa de Gales acaparó toda la atención por su look monocromático, representando una vez más su sofisticada forma de vestir, un pequeño error no paso desapercibido y ha sido motivo de críticas.
La princesa Kate Middleton rompió la importante regla de usar un esmalte de uñas en un tono no aprobado por la realeza, pues se le vio usando un tono rojo intenso, que si bien complementaba muy bien su look y la hacía lucir más elegante, no era del agrado de los miembros y público presente.
Algunos seguidores en las redes sociales comentaron incluso que tenía algo de parecido con la fallecida princesa Diana, quien al enterarse de la infidelidad que cometió su esposo, decidió saltarse todo tipo de reglas que la monarquía establecía, siendo hasta hoy un momento grabado en las memorias de todos los que pudieron ver el acto.