Kate Middleton ha abandonado el palacio de Buckingham al finalizar la recepción de Misa de Pascuas, por problemas con su esposo, el príncipe William, después de los intensos rumores que se viven por la infidelidad que el cometió en contra de ella.
A pocas semanas de la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo de este año, parece que existe una gran tensión dentro del palacio de Buckingham que viene creciendo desde hace algún tiempo, desde algunos problemas con la logística de la coronación, hasta los problemas que trajo la publicación del libro “Spare” del príncipe de Harry.
De las problemáticas más grandes que está teniendo el Palacio de Buckingham sería la posible separación entre Kate Middleton y el príncipe William debido a algunas imágenes que están rondando en redes sociales donde se le ve al príncipe William besándose con una de las mejores amigas de Kate Middleton, Rose Hanbury.
En estas últimas semanas hubo una reunión entre la familia real en el Castillo de Windsor, reunión a la que no asistieron los duques de Gales, lo que hizo que los rumores entre la pelea y separación entre Kate y William vayan tomando aún más fuerza.
Y recientemente en la primera Misa de Pascua a la que asistieron, y la cual es la primera que se da sin la presencia de la reina Isabel II, algunos internautas empezaron a sacar sus especulaciones de que la relación aún se mantiene en malos términos, debido a que Kate Middleton abandono el lugar junto con sus tres hijos, dejando al príncipe William solo con toda la controversia que está viviendo.