El príncipe Harry y Meghan Markle estarían ganando una fortuna sin ser parte de la familia real, lo que realmente ha estado sorprendiendo a todos los fanáticos de la corona británica.
Tanto el mundo entero como la familia real, pensaron que la decisión tomada por los duques de Sussex de abandonar la familia real era totalmente una locura, debido a que iban a perder todas las comodidades, lujos y respeto que el ser parte de la familia real les generaba, pero no todo es lo que parece, ya que el destino parece haberle sonreído de manera positiva a los duques de Sussex.
El príncipe Harry y Meghan Markle, viven felizmente en California, con sus dos pequeños hijos, y que al no ser parte de la familia real, imaginaron que pasarían más trabajo de lo imaginado, pero es totalmente todo lo contrario, puesto que la fortuna de Harry parece ser más de la imaginada.
Además, el hecho de que duque de Sussex haya abandonado a la casa real británica, no quiere decir que no reciba ningún pago por parte de esta, lo que reciben realmente le alcanza para tener una vida buena en el país americano, y brindarle todas las comodidades al príncipe Archie y la princesa Lilibet.
Así mismo, el príncipe Harry junto con su esposa cuentan con un contrato de Netflix de más de 100 millones de dólares, y otro contrato con Spotify de unos 30 millones de dólares aproximadamente, esto no quiere decir que esto sea su única fuente de ingreso, ya que con su lanzamiento del libro “Spare” podría estar generando mucha más fortuna que la de su propio hermano mayor, el príncipe William, y otros miembros reales.
De igual forma Meghan Markle esta intentando incursionar en la política, y claramente esto representará buenos ingresos para su familia.