Rose Hanbury ha planeado un macabro plan en contra de su ahora enemiga, con el fin de apoderarse de la realeza, crear más polémicas con respecto a la infidelidad del príncipe William, y volverse más famosa alcanzando el objetivo de apoderarse del lugar de reina que en un corto periodo podría ocupar Kate Middleton.
La ex modelo quien actualmente ha sido señalada por colaborar junto al príncipe William para cometer la infidelidad hacia su esposa, la duquesa de Gales, sigue siendo nombrada a nivel mundial debido a que más allá de traición la amistad de su amiga, ahora esta queriendo apoderarse de su papel como Reina.
Y desde ya ha puesto en marcha una parte de su plan, pues recientemente su esposo ha sido nombrado el secretario oficial del Rey Carlos III, lo que indica que ella y su esposo estarán cada vez más cerca de la corona.
Ahora se ha revelado que su esposo David Cholmondeley de 62 años, el marqués que ha ejercido el rol de Lord Gran Chambelán, cargo que se basa en guiar al rey en los momentos claves de su reinado, y sostener en sus manos el cojín donde se porta la corona, habría sido ascendido de cargo.
Según el Daily Mail, David Cholmondeley fue ascendido a Lord-in-Waiting, y se desempeñará al estilo de una dama de compañía. Su nuevo cargo sin duda cada día más lo acerca a la Corona Británica, y obviamente también a la amante del príncipe William, Rose Hanbury.
El hecho tendría muy molesta a la princesa de Gales, ya que el rey Carlos III quien escoge estos cargos ha tratado de menospreciarla, aun sabiendo que ella es la esposa oficial de su hijo mayor.