Varios usuarios en redes sociales están bromeando sobre que Rosé de BLACKPINK es la causante de la separación entre Taylor Swift y Joe Alwyn, y es que luego de que distintos medios de comunicación estadounidenses como Billboard o People reportaran que los artistas anglos se habían separado, el nombre de Rosé se hizo tendencia.
Entre los internautas, existe una teoría de que cada vez que Rosé de BLACKPINK se toma una foto con una celebridad femenina que está en una relación estable, en un futuro esa relación terminará. Y es que las pruebas que se han recolectado a través del tiempo son sorprendentes.
Una vez Rosé se fotografió con Gigi Hadid, meses después se reportó que la modelo había terminado su relación con Zayn Malik, Florence Pugh, Bella Poarch o Kendall Jenner también son algunas de las «víctimas» de la intérprete de «On The Ground».
También te puede interesar:.
Ahora, Taylor Swift forma parte de la teoría, y es que la creadora de «Midnights» estuvo junto a la integrante de BLACKPINK el año pasado y esta semana se desveló la noticia de que Swift y Joe Alwyn terminaron su relación tras estar juntos por más de 6 años.
Por supuesto que esto es solo una teoría divertida de redes sociales, ya que aún no se ha desvelado la causa oficial de la separación entre Taylor Swift y Joe Alwyn, pero de acuerdo a los reportes, terminaron en buenos términos sin ninguna clase de dramas de por medio.