Cuando la Princesa Diana le pegó al Príncipe Harry por una actitud racista

4 min


La fallecida Princesa Diana de Gales, vivió un incómodo momento con su hijo menor, el Príncipe Harry, después de que lo llevó a dar un paseo en autobús que se terminó convirtiendo en una dura bofetada por un acto racista que el Duque de Sussex hizo en ese entonces, cuando solo tenía 8 años.

A través del nuevo libro sobre la familia real británica, ‘Nuestro Rey’, escrito por el escritor y corresponsal real Robert Jobson, ha generado mucha polémica, ya que se ha hablado en sus páginas de un bochornoso momento que vivió Lady Di junto a su hijo menor, cuando tan solo tenía 8 años.

La fallecida e íconica Princesa llevó a Harry y a William a dar un paseo en un autobús de la ciudad de Londres, con motivo de un regalo para sus hijos. Los acompañó el oficial de seguridad de Diana, Ken Wharfe.

Sin embargo, el ahora Duque de Sussex mostró una actitud que no gustó a su madre en lo más mínimo, ya que estaba imitando el acento punyabi del conductor del autobús, el cuál era proveniente de la India. 

Aunque el chófer no le tomó importancia a la burla por ser un niño, Diana sí se molestó mucho, al punto de que le pidió a Khen Wharfe para dar por terminado el viaje.

Todos se bajaron en Green Park e inmediatamente después de eso, y según afirma Jobson, la ex esposa del Rey Carlos III golpeó a Harry con una bofetada mientras le decía: “Nunca vuelvas a hacer eso”.

Después de lo ocurrido, la Princesa Diana obligó al Príncipe Harry a escribir una carta al inspector Wharfe para disculparse por su comportamiento y por arruinar el día que había organizado para él y para el Príncipe William.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
27
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via