La reina consorte, Camilla Parker, se encuentra muy molesto y furiosa con el rey Carlos III por algunas decisiones que estaba pensando en tomar a conveniencia de su hijo mayor.
Actualmente, la familia real ha estado pasando por muchos altibajos a un mes de la coronación del rey Carlos III, evento que será llevado a cabo el 6 de mayo del presente año. Muchos han sido los problemas tanto internos como externos en la familia real que algunas veces tienen protagonistas específicos, y esta vez sería Camilla Parker.
Al parecer, la reina consorte Camilla se encuentra muy molesta con él con el rey Carlos III, por algunas decisiones que él intentaba tomar. Los medios cercanos a la corona británica confirman que, el rey Carlos, quería desistir de su derecho al trono para que el príncipe William tomara el puesto, y se convirtiera en el nuevo rey del Reino Unido, aun estando joven junto, a su esposa la princesa Kate Middleton.
Esta noticia enfureció a Camilla Parker a tal punto de señalar al rey Carlos y decirle “sé un hombre y pelea por el trono”, pero tal parece que el enojo, también podría ser egoísmo por parte de la reina consorte, ya que ella aspira a ser la reina oficial de todo el Reino Unido y ha estado esperando este título durante mucho tiempo al lado de su esposo.
De manera que no iba a permitir que su hijastro el príncipe William tomara ese lugar sin haber luchado por ello. Este gesto disminuye la popularidad de la reina consorte en el Reino Unido, ya que deja expuesto su interés falso por ser una buena reina.