Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, no asistirá a la coronación del rey Carlos III por un motivo diferente a las disputas con la familia real.
A casi un mes de la coronación del rey Carlos III, existen dudas de que los duques de Sussex asistan al evento, al parecer Harry y Meghan no han confirmado su asistencia hasta el día de hoy, y aunque el príncipe Harry apareció en Londres de sorpresa, este no brindo ningún tipo de declaración acerca del tema.
Por otro lado, Meghan Markle se mantuvo en Estados Unidos, su país natal, lugar donde vive felizmente con sus dos hijos, por lo que quizás no acompañó al duque de Sussex a Londres para no crear problemas y no tener un encuentro incómodo con la familia real.
Del mismo modo, Meghan Markle tiene planes a futuro en el país americano y no para revivir su carrera como actriz, sino que en este caso está tratando de incursionar en el mundo de la política. Al mismo tiempo, la ex actriz no podrá asistir a la coronación de su suegro, ya que para la misma fecha de la coronación, Meghan Markle tiene un importante evento en la ciudad de Nueva York, donde será premiada por su trabajo realizado en su pódcast, Archetypes.
La duquesa de Sussex ha dedicado mucho tiempo a la realización de su pódcast, por lo que esta vez será galardonada para responder a todo su trabajo efectuado, y sin duda este premio sería una cita muy valiosa para ella, mucho más que estar en presencia de la familia real, sintiéndose incómoda en la coronación del rey Carlos III.