Así ha sido la terrible relación entre dos famosas reinas, Kate Middleton y la reina Letizia, que al día de hoy deja a todos impresionados con su terrible enemistad.
Kate Middleton y la reina Letizia, al parecer condenadas a no tener una buena relación demostraban todo lo contrario al tener en común tantas cosas. Ambas de origen plebeyo, las dos destinadas a ser reinas, y sin duda alguna un icono de estilo, además de todo esto ambas sobrellevando la misma situación con rumores de posibles infidelidades por parte de sus esposos.
Sin embargo, no sería por parte de ellas que la amistad nunca surgió, se afirma que incluso llegarían a ser amigas, pero desafortunadamente las redes sociales las revistas y los tabloides no permitieron esto.
Los rumores sobre la terrible relación comienzan entendiendo los pocos encuentros que han tenido juntas, además de que en sus interacciones esperaban una complicidad que no llegó jamás. En un encuentro generado por la Reina Isabel II, se esperaba una complicidad que se convirtió en toda prueba de enemistad oficialmente. La reina Letizia esperaba impaciente por saludar a en ese momento Kate Middleton, debido a que no era princesa, a que se bajara de su auto y saludara, no obstante, una interacción fría de Kate dejó mucho que decir. Letizia ya era reina y Kate aún no era princesa, por lo que debía realizar la reverencia esperada, pero esto no fue así.
De inmediato los medios internacionales y las redes sociales convirtieron a la reina Letizia en protagonista de un evento bastante criticado, además la red social Twitter estalló en contra de la actual esposa del príncipe William, replicando el video del encuentro varias veces.
Después de esto casi en ningún momento se han demostrado pruebas de que las dos reinas quieran entablar alguna relación de amistad, lo que comprueba que difícilmente las dos tendrán cercanía alguna vez.