La reina Sofía ha cometido un rotundo desaire en contra de la reina Letizia, mientras ella dolorosamente se encuentra en los rumores de separación junto a su esposo, el rey Felipe VI.
La reina Letizia y el rey Felipe VI no estarían pasando por una buena situación desde que salió a la luz pública por varios reportes del Reino Unido, que aseguraban que el proceso de divorcio de los dos estaría llevándose a cabo. Ahora a esta traición que conlleva la reina Letizia, se suma la traición que ha cometido su suegra, la reina Sofía en una bochornosa situación.
Es conocido que la relación entre yerna y suegra no ha estado en buenos términos y al parecer esta logrando limpiar todas las imágenes de ella y de su antigua corona, sin embargo, su hijo esta tratando de no dejarla sola en todo el tema y la invito a pasar unos días junto a ella y su amiga Irene de Grecia, en Palma de Mallorca.
El hecho claramente fue como una traición de su esposo hacia ella, debido al la pésima relación que conllevan; sin embargo, algo peor ha traicionado su lealtad. Y es que se habría podido vivir un especial acercamiento entre Sofía e Iñaki Urdangarin, exfutbolista que había permanecido preso y a la cual la madre del rey Felipe le ha brindado todo su cariño.
Aunque esto le ha costado la soledad con la que hoy en día vive la esposa de Juan Carlos I, está segura en seguir colaborando con Iñaki en todos los procesos de su vida, aun cuando esto cueste, que la reina Letizia quiera dejarla sola en su vejez.