Según medios locales, recientemente se ha informado que el rey Carlos III le ha dado la espalda a Kate Middleton, esto por la polémica decisión del monarca de dar un importante puesto honorífico al hijo de Rose Hanbury.
La esposa del hijo mayor del rey Carlos III no ha quedado muy contenta con esta decisión por parte del líder de la monarquía británica, puesto que según expertos de la realeza, interfieren con las estrategias y los planes de los duques de Gales para mantener una posición fuerte en el palacio de Buckingham después de la coronación del rey Carlos III.
Después de que el palacio de Buckingham expusiera el lugar de honor que el rey iba a ceder al hijo de la supuesta amante del príncipe William, Kate Middleton se ha visto presionada a discutir el lugar para que sea entregado a uno de sus hijos.
El rey Carlos habría tomado la decisión de entregar este puesto al hijo de Hanbury para arreglar las relaciones con la familia del noble David Chomondeley que se habría visto deteriorada por los recientes rumores de su hijo, el príncipe William, con su esposa Rose Hanbury.
Según varios medios locales, Kate Middleton habría tomado venganza de esta traición por parte del monarca, y debido a esto no llevará a su hijo menor, el príncipe Louis, a la coronación de su abuelo.
Los expertos aseguran que esto será un duro golpe para el rey Carlos, ya que este ha demostrado anteriormente que quiere mantener a su familia lo más unida posible debido a la gran cantidad de polémicas que cada día la prensa amarillista esparce al mundo.