Según reportes oficiales de la revista estadounidense People, el actor británico Joe Alwyn habría sido infiel a su pareja, la cantante estadounidense Taylor Swift. La pareja habría terminado su relación luego de 6 años juntos y haberse comprometido en matrimonio hace poco.
El actor de 32 años se conoció con Taylor Swift en el 2016 en medio de la polémica rivalidad entre Taylor Swift y Kanye West luego de que este hubiera hecho comentarios ofensivos sobre ella. El, supuestamente, fue de gran ayuda para superar la depresión generada por la polémica y ella en respuesta le dedicó varias canciones de sus siguientes álbumes, “Reputation” y “Lover”.
Según las fuentes oficiales, la relación empezó a finales del 2016 y trabajaron en la premisa de que su relación sería “privada y alejada de los medios”, para para combatir la entonces popular reputación que tenía Taylor de que saltaba de relación en relación, siempre presumiendo de sus parejas, y terminando la relación en cuestión de semanas.
Hasta el momento, el público tenía muy presente la relación de las dos personalidades, pero tanto Taylor como Joe dieron muy pocas declaraciones públicas sobre su amorío, rara vez comentando al respecto y rara vez se les veía en público, estuvieron muy alejados de los medios, los rumores y las redes sociales, precisamente para proteger la integridad de su relación, pero parece que no fue suficiente.
La infidelidad fue descubierta luego de que Joe fue visto saliendo del apartamento de una famosa personalidad de la industria del entretenimiento, supuestamente, una mujer contemporánea a él, aunque no se revelaron más detalles.
Actualmente, la interprete de “Blank Space” se encuentra en un tour mundial para promocionar su último álbum “Midnights”, mientras también promociona los relanzamientos de algunos de sus álbumes más antiguos. Durante una de las presentaciones más recientes, Swift se puso bastante emocional interpretando “Champagne Problems”, impulsando aún más los rumores de la infidelidad, debido a la letra de la canción.