El escándalo de infidelidad del Príncipe William a su matrimonio con Kate Middleton sigue dando mucho de que hablar en redes sociales. Y es que el Príncipe de Gales fue descubierto con Rose Hanbury, quien se presume es su supuesta amante, mientras disfrutaban de una fiesta privada en el año 2019. A partir de allí, se divulgaron unas polémicas fotografías que aún siguen causando estragos en la imagen y reputación del futuro Rey del Reino Unido.
Los rumores del supuesto amorío que el hijo del Rey Carlos III tiene con la Duquesa de Cholmondeley, surgieron gracias a las fotos que si divulgaron de ambos mientras compartían de manera comprometedora.
A partir de allí, el escándalo ha hecho tanto ruido, que en una oportunidad el Príncipe de Gales tuvo que asistir con sus abogados para emitir un comunicado desmintiendo su supuesto lidillo.
Sin embargo, las fotografías siguen circulando y sin duda alguna, se trata de él y Rose Hanbury. Por esta razón, los medios no han dejado de hablar respecto al tema, ya que no han podido desmentir que el hombre que está besando a la noble inglesa sea él.
Pese a todo el ruido que el escándalo ha acumulado en los últimos meses, su esposa Kate Middleton se ha mantenido al margen de la situación. Sin embargo, se presume que ella sabe muy bien de lo que los medios están hablando día y noche de su esposo.
Por eso, en el año 2019, Kate habría emitido una orden dentro de la realeza, que era la de prohibir que Rose Hanbury asistiera a cualquier evento en el que ella estuviese presente. No nos olvidemos que ambas eran muy buenas amigas, pero su amistad se acabó cuando se filtraron las fotos por toda la internet.
Y tú, ¿Que opinas de este escándalo que afecta la reputación del Príncipe William del Reino Unido?