La industria del cine ha estado causando furor en el último siglo, y ahora esta famosa estrella ha revelado un oscuro dato que existe en Hollywood desde los inicios, y ha filtrado de que se trata formando polémica por las redes sociales.
Se trata Scarlett Johansson, actriz que le dio vida a la figura de Marvel, la ‘Viuda Negra‘. Scarlett es una de las actrices más famosas del mundo del cine, pero ha puesto en jaque a los grandes productores de Hollywood debido a su más reciente revelación.
Y es que la actriz se ha cansado del encasillamiento de la industria cinematográfica de fichar a las mujeres por su aspecto físico y por su belleza, tratándolas como un objeto con buena apariencia para atraer público masculino. Además, Scarlett ha sido señalada como ‘La mujer más sexy del mundo’ por varios medios.
Esto ha alterado a la actriz, y denuncia en sus redes que solo la llaman para papeles que requieren de una sexy figura. Últimamente en un pódcast, Scarlett dijo que su papel en la película «Lost in Translation» le provocó varios problemas.
Luego de esto declara que ahora solo le proponen papeles en donde se exploten sus atributos físicos, también dijo que está cansada de tener que caracterizar los enfermizos personajes donde su cuerpo es el principal centro de atención.
La intérprete de Black Widow, relató que su carrera profesional como actriz se había visto estancada, puesto que los papeles que ella ha recibido no le han permitido demostrar todo su talento en la actuación, «siempre es lo mismo«, refiriéndose a los personajes que le toca personificar con un gran atractivo sexual.