El rey Carlos III, próximo monarca oficial del Reino Unido crea nuevas polémicas al evidenciar como menosprecia a los guardias de seguridad de sus castillos.
Sin duda alguna, los guardias de seguridad que trabajan en los castillos donde habitan los miembros reales de la Corona Británica son personas indispensables para el rey, ya que son quienes se aseguran por la seguridad de los miembros, así como protegen a cualquier hora del día de cualquier ataque que se pueda presentar.
Por lo anterior se espera que sean las personas mejor valoradas en los castillos, pero se ha demostrado con pruebas y fuertes imágenes que esto no es así. Una persona que logró colaborar con la realeza y que debió renunciar por los actos que sufría, ha revelado como es realmente la vida para un guardia de seguridad.
La persona que prefirió no ser identificada, admitió que pese a que las personas que recorren los palacios en búsqueda de fotos piensan que ellos son muy afortunados por trabajar en un castillo, la realidad es que cualquier persona del mundo exterior podría vivir mucho mejor que ellos: “Es una forma repugnante de tratar a los soldados que están haciendo un trabajo muy importante. Los presos en Gran Bretaña tienen mejores condiciones de vida que nosotros“.
Y fue contundente al afirmar que verdaderamente son pocilgas el lugar que emplean para dormir y hacer sus necesidades “Las ratas morían en los contenedores. Hay montones de basura dentro de las áreas de alojamiento y el hedor de los baños es insoportable. Todos los problemas están en los bloques donde viven los soldados“. “Puedo prometerles que esto no sucedería en el bloque de oficiales. No podía soportarlo más. Lo soporté durante varios años, pero nada cambió“.
En conclusión, agradece al pueblo británico que pueda imponer acciones en contra del rey Carlos III con el fin de alzar la voz por las malas condiciones en que son tratados.