Sasha y Milan, hijos de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, han admitido que en lo absoluto extrañan a su padre después de que se mudaran desde Barcelona hasta Miami, para comenzar una nueva vida al lado de su madre.
Las polémicas que desde el año pasado azotan a la familia Piqué Mebarak, aún continúan y no es para menos, pues sea conocido la terrible infidelidad que cometió el exfutbolista en contra de la barranquillera, con quién es hoy en día su actual novia Clara Chía.
Y aunque la pareja hizo todo lo posible para que sus dos hijos estuvieran bien y no sufrieran las consecuencias de la separación, fue inevitable que la cantante permaneciera en Barcelona rodeada de polémica y finalmente se despidieron de España, dejando atrás la escuela de los menores, sus amigos, y sus actividades que tanto disfrutaban en la ciudad Cataluña.
No obstante se creía que la separación de su padre podía tener una fuerte consecuencia psicológicamente en los dos menores debido a que siempre tuvieron cerca de él. Pero algunos medios han señalado que en lo absoluto los dos menores han extrañado a su padre, y que incluso se encuentran muy felices de comenzar una nueva vida junto a su madre «los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión«.
Por otro lado, Gerard Piqué si está demasiado molesto debido a que el viaje de la cantante se programó en una fecha que no fue pactada por ellos dos, sin embargo, así como lo ha demostrado Shakira, su principal objetivo es cuidar a los dos menores y velar por su salud mental, por lo que ha aceptado con algo de rabia los cambios.
Otros medios han confirmado que al parecer el ex defensa del Barcelona ya estaría buscando propiedad en Miami, en donde busca quedarse cuando vaya a visitar a los menores por los 10 días que establece el documento donde se firmó la custodia de Sacha y Milán.
Pero se espera que él asista sin la compañía de su novia Clara Chía, ya que, según afirman los medios, sería un criterio para que la empresaria finalmente se apodere de la custodia completamente.