El matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ha estado envuelto en númerosos escandalos, uno de los más sonados es su tensa relación con la familia real británica. Sin embargo, hay otros factores que también han dado mucho de que hablar en su relación, uno de ellos, se trataría de una supuesta infidelidad que la ex actriz estadounidense habría cometido con uno de sus guardaespaldas, algo que incluso el Duque de Sussex ya estaría al tanto de lo ocurrido.
Recientemente, se ha comenzado a divulgar el rumor de que Meghan Markle le habría sido infiel a Harry con Christopher Sánchez, un integrante de su equipo de seguridad en los Estados Unidos, algo que incluso su marido ya sabría desde hace tiempo.
El escándalo lo ha revelado el reconocido portal estadounidense ‘InTouch’, en dónde afirma que la Duquesa de Sussex habría tenido un romance con su guardaespaldas, Chris Sánchez. Además, el citado medio afirma que el príncipe Harry está al tanto del engaño, por lo que su relación estaría pendiendo de un hilo.
InTouch aseguró que incluso existen algunas fotografías de la discusión entre Harry y Meghan, disputa que se dió en su mansión en el condado de Montecito, California, y en presencia del propio guardaespaldas, quien según se reportó, tiene también dos hijos y un matrimonio.
Este escándalo sin duda sería muy perjudicial para la imagen que el matrimonio ha intentado dar al momento de ejecutar todas las acusaciones que han hecho en contra de la realeza británica, por lo que los medios ingleses no perdonarán esta oportunidad para atacar a la pareja.
Aunque algunos medios norteamericanos aseguran que este rumor es una farsa, lo cierto es que Christopher Sánchez sí existe y forma parte del equipo de seguridad de la pareja, por lo que suelen estar mucho tiempo juntos. Además de eso, InTouch aseguró que la ex actriz le habría admitido la falta a su esposo.
En tanto, las redes sociales están muy al pendiente de lo que ocurra entre el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya que el foco de atención que los medios le han dado en los últimos cuatro años, ha sido considerablemente grande.