En las últimas horas, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han causado un gran escándalo en las redes sociales, ya que aparte de los rumores de separación que hay entre ambos en estos momentos, también han decidido no asistir a la misa de Pascua en La isla de Palma de Mallorca, una tradición que hacían año tras año y que en esta oportunidad no van a ejecutar.
Pese a que un divorcio no estaría siendo considerado entre los reyes de España, lo que sí parece confirmarse por todos lados, es que el matrimonio está pasando por una profunda crisis que los tendría bastante peleados, al punto de que “no sé hablan formalmente desde hace meses”.
Así lo afirmó Pilar Eyre en su blog ‘Lecturas’, en dónde aseguró que una de las principales razones de su distanciamiento, sería las ideas divididas que ambos tienen entorno a la educación superior que recibirá su hija mayor; la Princesa Leonor.
Y ahora, sería la propia casa real la que ha dado un importante indicio de que los reyes están muy distanciados, ya que han confirmado que no estarán asistiendo a la tradicional misa de Pascua en Palma, algo que ha encendido las alarmas en los medios de comunicación del país ibérico.
Además de eso, los reyes también han decidido pasar sus vacaciones de semana santa por separado. Felipe se fué a visitar a su madre a la Isla, mientras que Letizia decidió irse con unos amigos a Algarve, cosa que también ha generado un gran debate en el ojo público.
Zarzuela es bastante consciente de lo que se habla en redes, por lo que han preferido hablar únicamente de la no asistencia de los jefes de estado a la tradicional misa, alegando que su no ausencia se da por “fallas de logística”. Porsupuesto, eso no se lo ha creído casi nadie.
Y tú, ¿Que opinas de la tensa relación que actualmente tienen el Rey Felipe VI y la Reina Letizia?