Kate Middleton podría lograr que la familia real colapse, cuando ella le solicite finalmente el divorcio al príncipe William por la infidelidad que él cometió, con la mejor amiga de la princesa, Rose Hanbury.
El futuro de la monarquía británica actualmente depende totalmente de la duquesa de Gales, Kate Middleton, pues sería la encargada de lograr que la realeza continúe, a pesar de los millones de críticas que se han generado hacia la familia real en los últimos tiempos.
No obstante, es posible que cuando ella le solicite el divorcio al príncipe William y la monarquía quede totalmente desamparada, realmente podría terminar por acabar con todo aquello que por tanto tiempo se ha construido y que ahora estaría empeñado en salvar el Rey Carlos III quien está próximo a coronarse.
Un experto real afirmó a los medios que Kate es una mujer educada, divertida, amable y bromista, y que así como lo muestra al público sin ningún tipo de pudor, así realmente es ella en el interior de su hogar. Por el contrario, en el caso del príncipe William, es calificado a una persona seria, cuidadosa, y que tiene un carácter demasiado fuerte llegando a gritar incluso cuando está enojado.
Asimismo millones de personas que trabajaron en la familia real afirman que Kate Middleton es la clave para que la institución se mantenga de pie “el futuro de la monarquía depende de la princesa de Gales“, comentó Paul Burrell en The Mirror, afirmando que si ella decide finalmente separarse de su esposo “la familia real colapsaría sin duda“.
A esto se suma la increíble popularidad con la que cuenta la princesa, cuando se realizan encuestas donde se cuestiona cuál miembro real sería el indicado para continuar con la institución, en la cual en muchas oportunidades Kate es quien lidera.