Los rumores de separación entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, han colmado los principales portales de España y el mundo. Después de unas polémicas declaraciones de la periodista Pilar Eyre, los medios empezaron a divulgar todos los rumores que aseguraban que el matrimonio de los jefes de estado ya había llegado a su fin.
A través de su blog ‘Lecturas’, Pilar Eyre reveló que los reyes de España estarían bastante peleados, a causa de una serie de diferencias entorno al futuro universitario de su hija mayor la Princesa Leonor, y de otros problemas internos de su matrimonio.
Sumando a eso, también se ha estado especulando de que el Rey podría tener una amante. Sin embargo, esto no se ha podido comprobar de ninguna manera, ya que solo se ha especulado a través de distintas teorías.
Lo que sí se ha podido ver hasta cierto punto, es que los Reyes de España sí estarían distanciados por todas las peleas que han tenido por la crianza de su hija Leonor. Tanto así, que en estas vacaciones de semana santa, han tomado destinos disntintos, algo que escandalizó a muchos medios de comunicación.
Sin embargo, fuentes expertas de la casa real, aseguran que Letizia ya ha dado una contundente respuesta a la rumores de separación con su esposo, los cuáles parecen más una obligación que un desde propio.
De acuerdo con lo redactado por el portal ‘El Nacional de Cataluña’, los reyes de España no se estarían separando pese a sí estar en una etapa de discusión. Las razones, estarían dirigidas hacia la custodia de sus dos hijas, algo que Letizia sabe muy bien.
En una de las cláusulas que firmaron cuando Felipe y Letizia se casaron hace 20 años, se remarca que Leonor y Sofía se quedarían en el palacio con Felipe VI con sus respectivas custodias. Esto, de manera verídica, no es lo que la reina quiere, ella desea que sus dos hijas estén a su lado hasta que sean mayores de edad o mucho tiempo después.
En tanto, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España no estarían divorciándose gracias a sus hijas, quienes son la principal preocupación de la monarca y por eso, ella quiere lo mejor para ellas, aunque eso implique no poder divorciarse por el resto de su vida.