El príncipe Harry y Meghan Markle, de alguna manera por fin han respondido a la invitación de coronación que le hizo el Rey Carlos III para su gran evento, que se realizara en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.
La pareja de esposos que actualmente viven lejos del Reino Unido, al lado de sus hijos, han respondido de una manera bastante peculiar al Rey Carlos III; y es que para nadie es un secreto que la pareja no ha tenido una buena relación con el rey, desde que se hicieron públicas las pasadas revelaciones en el libro del príncipe Harry.
Igualmente con su hermano, el príncipe William, la relación no ha sido la mejor y él incluso ha estado insistiendo para que la pareja no pueda asistir al gran evento, pero a modo de una reconciliación se esperaba que los duques de Sussex asistieran a la coronación, esperando una reconciliación con su padre, hermano, y toda la familia real.
Sin embargo, se ha revelado según algunos medios británicos, que una de las peticiones de los duques era asistir, pero si los dejaban posicionarse en el balcón del palacio real para que el público los pudiera ver, como a todos los demás miembros reales.
No obstante, por las declaraciones que han dado el Rey Carlos III, había preferido no anunciarlos en el balcón, por el miedo que les genera ellos y para evitar que filtren futuras declaraciones que serían de interés de los medios de comunicación. Inclusive una experta real aseguró: “Han hecho demandas sobre pararse en el balcón. Por un lado, han dicho que quieren un momento familiar tan íntimo, créanlo y creerán cualquier cosa, y por el otro lado, exigen que estén ahí con sus hijos, y también quieren una disculpa“, “Así que nada de eso ha funcionado. La autoridad y la amabilidad de ellos, a nadie le interesa“.
Igualmente, se informó que es posible que el príncipe Harry asista, pero que la duquesa de Sussex no, debido a que está muy dolida con las acusaciones racistas que hizo la familia real, cuando empezaba su relación con el príncipe.