El trapero puertorriqueño Bad Bunny ha pasado un doloroso momento al recibir una brutal golpiza en plena televisión en vivo. El intérprete se encontraba participando en el famoso canal de lucha libre WWE, en dónde se atrevió a retar a uno de los luchadores y sus consecuencias fueron terribles para la estrella, que recibió varios golpes que lo hicieron quedarse en el suelo agonizando del dolor.
De manera reciente, el pseudo cantante Bad Bunny asistió a la 39º edición de la WrestleMania, de la WWE, ejerciendo el rol de comentarista en español del encuentro que se realizó en Los Ángeles, California.
Y aunque su rol era fuera del ring y no tenía que enfrentarse con ningún luchador, “El Conejo Malo” no pudo evitar dejar salir su espíritu luchador y enfrentó a uno de los participantes del evento, cometiendo un grave error que le costaría muy caro.
El trapero le quitó una cadena a Dominik Mysterio mientras este estaba luchando contra su propio padre el Rey Mysterio, en un enfrentamiento en vivo. Eso le valió la derrota, y enfureció masivamente delante del público.
“Con mi familia no se mete, y conmigo tampoco, entonces voy a tener que darte una lección“, le dice Dominik, a lo que Bunny responde: “No tengo miedo de ti, papi”. Y se desata el caos en el público.
Dominik intenta golpearlo, pero el puertorriqueño reacciona y lo deja en el suelo. Sin embargo, el trapero no contaba con que Damian Priest defendería al hijo del Rey Mysterio y le daría una verdadera paliza al cantante con limitado talento, al punto de dejarlo severamente adolorido en el suelo.
Tras la brutal golpiza, los fans de Bad Bunny utilizaron sus redes sociales para afirmar que estaban preocupados por la salud de su ídolo. Sin embargo, y según se pudo conocer, el “artista” ya se encuentra en su casa recuperándose de las heridas que le dejó el brutal enfrentamiento.