En una entrevista lanzada al público el pasado 7 de enero de este año, el famoso entrevistador Anderson Cooper cuestionó al príncipe Harry sobre su relación con cierta personalidad de la realeza, a quien Harry se refería como “la villana”, puedo luego dio a entender que esta persona era nada mas y nada menos que la esposa de su padre, Camilla Parker.
Según el mismo contó, Harry y su hermano mayor, el príncipe William, se oponían fervientemente a que su padre, el actual rey Carlos III, contrajera matrimonio con la persona con la que le fue infiel a Lady Di, la madre de Harry y William. Como ya es bien sabido por los seguidores de la casa real británica, Camilla Parker fue la amante con la que Carlos le fue infiel a la querida princesa Diana de Gales.
Los dos hombres tenían motivos claros para oponerse a que ella fuera la esposa del rey, debido a que sabían que el único propósito que tenía Camilla para contraer ese matrimonio, era algún día ser la reina de Inglaterra, ese era su plan. Harry confesó en la entrevista que tanto el como William hablaron con su padre para disuadirlo a que no se casara, él, aun así, no escuchó a sus hijos y se casó con ella.
Ahora, ellos tendrán que ver a la mujer que le causó mucho dolor a su madre convertida en reina, lo cual seguramente no los tiene muy contentos, y es uno de los motivos por los cuales se rumora que Harry se negará a asistir a la coronación de los nuevos monarcas.
¿Qué piensas tu?¿Es Camilla una interesada?