La princesa Leonor estaría sufriendo una grave depresión que afectaría su vida en general y compromisos escolares, después de terminar su relación amorosa con su último novio.
La hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI ha estado atravesando varias crisis por la reciente relación que tuvo con un joven, con quien se afirma que tuvo la oportunidad de convivir y mostrarse frente a la familia real, incluso pudiendo ser aceptado por los padres de la menor.
La joven de 17 años se mostraba muy contenta por comenzar su nuevo romance que incluso era aceptado por sus padres, en medio de las afirmaciones que al parecer la involucraban con el futbolista Gavi de 18 años de edad, perteneciente al equipo de futbol Barcelona.
En una reciente revelación por medio de una fuente se expresó:«Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya que está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica princesa Leonor desde hace tiempo«.
Y aunque el joven se mostró muy amigable con la familia real, de acuerdo a expertos de la corona británica, la distancia no permitió que la relación pudiera continuar. Así que la princesa Leonor ha tenido que pasar por una tristeza al punto de llegar a una depresión, debido a que quería y anhelaba que su relación pudiera durar más, pues realmente estaba muy interesada en su ex pareja.