El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, podría estar necesitando ayuda psicológica urgentemente por algunos raros comportamientos que él mismo ha revelado.
A pesar de que las controversias entre Gerard Piqué y Shakira le han dado la vuelta al mundo, ambos profesionales tratan de mantener ese tema de lado y enfocarse en sacarle provecho a la situación, para darle un extra a sus proyectos personales. La cantante ha lanzado hits con indirectas hacia el exfutbolista, y Piqué sigue enfocado en su proyecto más grande, la Kings League, asegurando que está feliz.
Sin embargo, Gerard Piqué se encuentra muy molesto por la partida de la cantante Shakira con sus dos hijos Milan y Sasha hacia Miami, para comenzar una vida lejos de él, puesto que el viaje planeado no fue en las fechas que ambos habían acordado.
Igualmente por primera vez en una entrevista hablo sin tapujos sobre su separación, asegurando que a pesar de las indirectas, él esta feliz con su vida y Clara Chía. Pero profesionales en lenguaje corporal aseguran que podría estar mintiendo al momento de decir que nada de la situación con Shakira le afecta, y afirman que últimamente el rostro de Piqué refleja tristeza y mucho enojo.
La profesional en lenguaje corporal Maryfer Centeno aseguró: «Quiero que vean que las comisuras de sus labios van hacia abajo, reflejando tristeza, entonces ¡necesita ayuda (psicológica) claramente!«, «Es un expresión de asco (por los comentarios), es una expresión de miedo, es una expresión de angustia incluso, y es que son muchas emociones las que parece siente Gerard Piqué«.
La experta aseguró que para nada sus comentarios van acorde con lo que piensa, y que necesita la ayuda de un profesional para continuar con su vida.