Kate Middleton romperá reglas de la Corona Británica por venganza a la infidelidad de su esposo

Publicado por

La duquesa Kate Middleton, está dispuesta a romper las reglas de la Corona Británica, a modo de venganza por la infidelidad que cometió su esposo, el príncipe William, y por el apoyo que le ha dado la familia del príncipe a él, luego de cometer la el acto inmoral.

El príncipe Harry en su libro de memorias «Spare» fue quien inició revelando toda esta problemática entre los esposos, duques de Gales, cuando afirmó en las páginas de su libro que su hermano le había sido infiel a su esposa con una de sus mejores amigas tiempo atrás, mientras salían a disfrutar y a tomarse algunas copas por las noches.

Aun así de allí para acá muchos medios han destapado otros rumores sobre la relación, y actualmente se asegura que se vive mucha tensión dentro de la familia real, porque la reina consorte Camilla Parker le habría dado la bendición a su hijastro, con la nueva relación extramatrimonial que mantiene.

La princesa Kate Middleton no se quedaría de manos cruzadas, y desde ya ha planeado una venganza en contra de la reina consorte, que seguramente no será de su total agrado.

Camilla Parker impuso la regla de que los miembros de la realeza deberían estar alejados de los seguidores que se encuentren afuera de los palacios reales, con el fin de no brindar información que no sea de interés de ellos, e ir disminuyendo la polémica, pero Kate, dispuesta a vengarse estará haciendo todo lo contrario.

La «princesa del pueblo» cómo ha sido llamada por los habitantes, está tratando de aumentar su popularidad en el pueblo inglés con el fin de opacar a la madrastra de su esposo, de manera que cada vez se le ve más cerca a los seguidores, fanáticos, y las personas que acuden por su ayuda.

La princesa al ser una mujer fuerte y conocer qué papel ejerce dentro de la corona británica, no dejará que una mujer que ingresó a la realeza, también por una infidelidad, sea más popular que ella y pueda ejercer más control que el mismo Rey Carlos III.

Publicado por