Gerard Piqué ha sido el principal afectado económicamente por la reciente mudanza de Shakira a Miami, la cantante colombiana se ha encargado de que el exfutbolista pague por todo lo que ha hecho literalmente, ahora Sasha y Milan serán matriculados en una de las escuelas más prestigiosas y costosas de Miami, y Piqué tendrá que correr con varios gastos.
Luego de que se diera la noticia, medios españoles confirman definitivamente que Shakira ya se encuentra residiendo en Miami con sus dos hijos, y ya habría metido a Sasha y Milan a una academia para que continúen con sus estudios. Se trata de una de las mejores escuelas del país americano y la matrícula anual costará una fortuna.
Se trata del Country Day School, una preparatoria de la Florida, donde empezarán a asistir este 11 de abril. Para muchos, el valor de la matrícula es una locura, según un medio de entretenimiento, el costo podría sobrepasar los siete mil dólares.
Para nadie es un secreto que para Shakira sus hijos lo son todo, y por esto ha decidido brindarles la mejor educación y una vida donde no les falte nada, pero expertos aseguran que esto no solo lo hace por ellos, sino también para afectar todo lo posible a su exesposo, Gerard Piqué, quien le habría sido infiel.
Varias fuentes cercanas a la colombiana, aseguran que Shakira hará todo lo posible para que Piqué pague por todo lo que ha hecho.