En su reciente gira real, el rey Carlos III se presentará en varios países del continente europeo como parte de su presentación como el nuevo monarca del Reino Unido de manera oficial, el primer país que eligió el palacio de Buckingham fue Francia, pero debido a los actuales disturbios sociales, fue cancelado, dejando así, a Alemania como el primer estado el cual visito la casa real británica.
Fue todo un éxito, según los varios medios de comunicación locales, puesto que el rey Carlos III fue muy breve y fluido en su discurso, sin dar vueltas a los asuntos sin real importancia.
Un discurso donde hablo sobre la relación que tiene el Reino Unido con Alemania y en como se podría mejorar de ahora en adelante, donde no solo demostró tener un control ante la importante gala, sino también dejo perplejo a todos los presentes y a los seguidores de la realeza con su habilidad para dominar otras lenguas.
El rey Carlos III dio gran parte de su discurso en inglés, y otra en Alemán, dejando claro que este puede hablar otros idiomas, aparte del Galés y el francés.
Se presentó ante el gran comité de Alemania y con varios activistas ecológicos, así como con el primer ministro de Alemania, donde discutieron principalmente en la cooperación de ambos estados para mejorar la calidad de vida, y la economía conjunta.
Después de esto, varios expertos aseguran que el rey Carlos III se ha compuesto completamente y junto al palacio de Buckingham, desarrollara planes estratégicos para restaurar la reputación de la casa real, en todo el mundo.