En medio de todos los rumores de separación entre el Rey Felipe VI y Letizia de España, se ha dado a conocer que la reina ha obligado a su esposo a firmar unas cláusulas de divorcio con su abogado, lo cuál permitiría que la reina consorte no sé quede en la calle al momento en que ambos den por finalizado su matrimonio.
En los últimos días, la periodista Pilar Eyre a través de su blog ‘Lecturas’, confirmó que el matrimonio entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia está nuevamente en peligro. Todo gracias a los problemas que y discusiones que les ha generado el futuro de sus dos hijas; la Princesa Leonor y la infanta Sofía.
La también escritora aseguró que los reyes de España llevan incluso meses peleados y sin hablarse formalmente, por lo que una crisis de divorcio sería el nombre específico para poder describir la situación por la que ambos están pasando.
Además de eso, en su blog también explicó lo que pasaría si Letizia de divorcia del rey. Eyre explicó que la reina coonsorte logró que su abogado hiciera firmar a Felipe unas cláusulas de divorcio que le permitirían obtener una serie de propiedades y dinero.
Cuentan que el abogado de Letizia logró que Felipe, antes de su boda, firmara unos acuerdos en caso de divorcio muy ventajosos para ella”, explica con detalle Pilar Eyre en su blog de ‘Lecturas’.
El diario ‘El Nacional de Cataluña’ también afirmó que Felipe firmó sin ningún problema porque el «cree que su matrimonio con Letizia durará toda la vida». Sin embargo, incluso si su actual crisis desencadena un divorcio, el Rey estará dispuesto a otorgarle a Letizia lo que se acordó.
La Reina tuvo una jugada muy inteligente, ya que esto le permitirá no solo adueñarse de dos propiedades, sino que también acordó recibir una pensión compensatoria con la que podría vivir tranquilamente durante toda su vida.
Mientras tanto, los medios ibéricos siguen esperando más detalles acerca de esta nueva crisis matrimonial que atraviesan el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.