Montserrat Bernabeu, ex suegra de la cantante Shakira, se habría pasado de la raya en medio de una discusión con la cantante colombiana.
Desde la separación entre Gerard Piqué y Shakira, muchos han sido los secretos que se han ido desvelando con el paso del tiempo de lo que parecía ser una mala relación, y están apareciendo rumores de que la mamá del exfutbolista estaba involucrada en el tema de la separación.
Algunos años atrás, cuando Shakira y Piqué tenían una relación en la que se veían muy felices, Montserrat Bernabeu suegra en ese momento de la cantante, se mostraba como una persona amorosa, dándole una acogida a la familia para hacerla sentir cómoda con la relación que tenía con el exfutbolista.
Por otro lado, medios españoles se han tomado el trabajo de hablar con fuentes cercanas a la familia, quienes afirman que Montserrat Bernabeu no estaba actuando de manera honesta con la barranquillera y que incluso tenían fuertes discusiones hasta posiblemente llegar a las agresiones físicas.
Según los medios que afirman estos hechos, hubo una discusión entre Montserrat y Shakira, donde al parecer la cantante ya sabía sobre el romance que estaba teniendo Piqué con Clara Chía, y que al parecer la mamá del exfutbolista lo ayudaba a esconder sus encuentros amorosos a espaldas de la barranquillera, facilitándoles propiedades a ambos amantes.
La cantante Colombiana, al enterarse de que su ex suegra era cómplice del amorío que estaba teniendo su hijo, la confrontó y al parecer Montserrat, sin medir palabras, le dio un puño en la cara a la cantante, hecho que sucedió en frente de Piqué, quien no hizo nada para defender a la madre de sus hijos.
Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabeu (la ex suegra de Shakira) golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos. pic.twitter.com/LTxrvt1XeR
— Suite XVI (@suitedieciseis) March 15, 2023