Con tan solo 20 años, Jenna Ortega sin lugar a dudas se ha convertido en una de las actrices más populares del momento. Desde su debut en Disney Channnel, la artista demostró estar llena de talento y con ganas de triunfar en la escena del entretenimiento de Estados Unidos.
Tras tomar el protagónico de «MERLINA» en Netflix, la artista tuvo un crecimiento exponencial, ahora ha logrado convertirse en la nueva imagen de la popular marca deportiva Adidas. Por supuesto que el comercial se ha viralizado en redes sociales, generando toda clase de comentarios.
Y es en el comercial, se pueden apreciar los marcados abdominales de Jenna Ortega, y es que a una edad tan corta, la actriz reveló que lleva una vida realmente sana, alegando que no se priva en la alimentación pero intenta balancear lo que come, al igual que lleva una vida muy activa físicamente, entrenando a diario.
También te puede interesar: .
Incluso Brian Grevy, el miembro de la junta ejecutiva, comentó lo siguiente sobre la nueva generación de artistas que han decidido llevar una vida más sana: «Estamos constantemente buscando maneras de superar los límites del deporte en esta nueva generación, es por eso que hemos decidido ligar a Jenna Ortega a nuestra marca«.