Luego de que el reconocido bíografo de la realeza británica Tom Quinn diera una serie de polémicas declaraciones del matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton, se ha podido confirmar que sus letras incluso fueron confirmadas por la corona, dejando saber que los futuros monarcas han tenido duras peleas y agresiones.
El matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton es indudablemente uno de los más populares y seguidos a nivel mundial. Su imagen dentro de la familia real británica es clara, ya que representan el futuro de la corona y todo lo que conlleva ser reyes.
Sin embargo, cómo todo matrimonio, nada ha sido perfecto. Y es ahí en dónde Tom Quinn, un ex empleado del Palacio de Buckingham, afirma que la pareja ha tenido una serie de encuentros en dónde incluso se han agredido verbalmente.
El ex empleado de la realeza publicó el libro «Juventud dorada: Una historia íntima de crecer en la familia real», y fué allí donde reveló situaciones desconocidas del matrimonio que sin duda podrían asemejarse con númerosas parejas que viven este tipo de conflictos alrededor del mundo.
El ahora escritor relata peleas violentas y maltrato físico, agresiones verbales y lanzamiento mutuo de objetos.
«No todo es dulzura, tienen terribles peleas en las que se arrojan cosas», relató en su libro.
Sin embargo, así como tienen estas duras peleas, también logran arreglar sus diferencias. Quinn afirmó que William siempre cede ante la palabra de su esposa, que se caracteriza por tener un gran don de palabra y convencimiento.
Y tú, ¿Que opinas de esas situaciones por las que han pasado el Príncipe William y Kate Middleton?