El príncipe William esta huyendo de ver al príncipe Harry, luego de que por un problema legal el duque de Sussex tuviera que llegar al Reino Unido nuevamente.
El príncipe Harry ha tenido que llegar sorpresivamente al Reino Unido debido a que tendría que arreglar un problema legal en el Tribunal Superior de Londres, junto a su familia británica, sin embargo, para sorpresa de él, todos le estarían dando la espalda ante este hecho.
Se ha conocido que le príncipe y otras figuras públicas como Elton John, han llegado al tribunal para demandar a la Associated Newspapers Ltda, compañía editora de medios como el Daily Mail y el Mail on Sunday, al parecer por la demanda impuesta sobre la recopilación ilegal de información que habían divulgado.
Sin embargo, el príncipe Harry «Informó al rey Carlos como al príncipe William que estaría en el Reino Unido para el proceso», pero ellos contrario a buscar la reunión para arreglar sus diferencias, están pasando unos días de tranquilidad y paz y han preferido alejarse de su hijo y hermano.
Por un lado, el monarca tendría un par de días libres antes de viajar a Alemania, luego de posponer su viaje a Francia por supuestos ataques que sufriría, y el príncipe William dejó su casa en Windsor junto a sus tres hijos, para aprovechar unas vacaciones de la escuela de sus tres príncipes.
De manera que por ahora ni el pueblo británico ni los medios de comunicación que están al pendiente de la situación, podrían vivir la tan esperada reconciliación.