En un vídeo reciente divulgado en las redes sociales, de logra observar la gran incomodidad que Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, sienten cuando están al lado de su padre. El futbolista los llevó a la final de la Kings Laguague, pero ellos no se sentían para nada contentos.
El día de ayer, se llevó a cabo la final del torneo de fútbol de la Kings Laguague, organizado por la empresa de Piqué ‘Kosmos’, y siendo este el único torneo de relevancia que actualmente patrocina su firma.
Por esa razón, el ex futbolista del Barcelona FC decidió llevarse a sus doa hijos al evento. Sin embargo, los vídeos divulgados, pudieron evidenciar la gran inconformidad que sentían los niños estando al lado de su padre.
Los usuarios de las redes sociales, afirmaron que esta es una prueba contundente en cómo Sasha y Milan prefieren pasar tiempo con su mamá y no con su padre. La relación que ambos tienen con el deportista, últimamente se ha decaído a causa de la separación de sus padres.
Me pregunto si Gerard Piqué es de esos padres que preguntan a sus hijos qué les gusta y qué quieren hacer o si es de los que imponen.
¿Cuál era la necesidad de esta exposición? Llámenme ignorante, pero las caras de los niños expresan incomodidad pic.twitter.com/gIHQ2tWztH— Adolfo Rodríguez 🔴🏳️🌈🏳️⚧️ (@AdolfoRH) March 27, 2023
Y es que no es la primera vez que los niños se dejan ver bastante incómodos al lado de Piqué. Hace unos meses atrás los llevó a otro torneo de fútbol y se les veía bastante apagados, sin ánimos de estar ahí.
Todo lo contrario ocurre cuando ellos están con su madre Shakira, se les ve felices, tranquilos pero con ánimos de disfrutar al lado de la reconocida cantante colombiana.
Y tú, ¿Que opinas de la incomodidad y el desprecio que muestran los hijos de Gerard Piqué ante su presencia?