Nuevamente, la princesa de Gales, Kate Middleton en problemas por ser señalada como la miembro real más problemática y conflictiva de la familia británica.
Las polémicas para la duquesa no se han detenido luego de que el príncipe Harry anunciara en su libro que ella y su hermano, el príncipe William, fueran los culpables de cometer actos injustos y racistas contra él cuando era joven, e incluso ahora con su esposa la actriz Meghan Markle.
Con los ataques al hijo menor del rey Carlos III, la duquesa demostró a sus seguidores que, aunque es considerada como la “princesa del pueblo”, al igual que lo fue la princesa Diana, no ha podido compartir sus mismos ideales positivos con su cuñado, el duque de Sussex. Además de esto, ahora ha sido criticada por las ex secretarias que estuvieron a su servicio.
Rebecca Deacon, Catherine Quinn, Jamie Lowtber-Pinkerton, Hanna Cockburn-Logie y Alison Corfield, quienes fueron sus secretarias en algún momento de su vida, dejaron claro de cierta forma que las actitudes de la princesa fueron las causantes de que ellas renunciaran o rechazaran el puesto, ya que conocieron la energía negativa y lo problemática que es Kate Middleton.
Incluso han catalogado que los comentarios negativos hacia la personalidad de Meghan Markle, más bien deberían ser dirigidos a Kate Middleton, quien realmente los merece.
Aunque la popularidad de la duquesa, en estos momentos previos a la coronación, sobrepasa el de los demás miembros reales, estas afirmaciones podrían tener un perjuicio en ella y en la aceptación de su público.
Rebecca Deacon, Catherine Quinn, Jamie Lowther-Pinkerton, Hannah Cockburn-Logie, Alison Corfield all were Kate Middleton's private secretaries, all resigned or rejected the job. But Duchess Difficult is Meghan Markle, right? pic.twitter.com/0OefKAClv6
— Katerina 🇺🇦 (@Le__Katerina) March 25, 2023