El ARMY está muy molesto, y es que el día de hoy se ha filtrado una sesión de fotos de Jungkook, el integrante menor de BTS. Las imágenes, serían parte de la nueva campaña que el Idol estaría haciendo con la firma Calvin Klein, la cuál ha dejado ver una serie de candentes fotos del artista.
En las últimas horas, las redes sociales han sido testigo de como se han estado filtrando las fotos que Jungkook estaría lanzando cómo parte de una sesión fotográfica para Calvin Klein.
Sensualidad, personalidad, dulzura y presencia, es lo que irradía en las fotos. Sin embargo, sus fans creen que este trabajo no debería estar siendo divulgado hasta que la empresa anuncie de forma oficial la campaña.
Por tal razón, el ARMY ha mostrado su descontento en redes sociales, pidiendo a otros miembros del fandom para que no sigan divulgando las fotografías.
Pese a ello, son muchas las fans que no han podido escapar de la sensualidad del Golden Maknae en este trabajo, e incluso ya no pueden esperar para saber si llegarán a salir otras fotos en ropa interior.
Hasta los momentos, las redes sociales oficiales de Calvin Klein han estado interactuando masivamente con los fans de Jungkook, por lo que el fandom ya no duda de que ambos están ejecutando una colaboración que sin duda será todo un éxito.