Los rumores de separación entre Kate Middleton y el Príncipe William han hecho mucho ruido en el mundo del espectáculo. El presunto amorío que el hijo del Rey Carlos III tendría con una amiga cercana a la corona, sería la presunta causa de su discusión. Pero incluso, ya se ha estado hablando hasta de un anuncio de divorcio, el cuál estaría estipulado para una importante fecha.
De acuerdo a lo reportado por disntitas fuentes cercanas a la realeza británica, la Princesa de Gales tendría una fecha estipulada para anunciar su divorcio oficial con el Príncipe William, tras todo el escándalo que se ha generado por el presunto amorío que el heredero a la corona tiene con Rose Hanbury, una de sus ex amigas y alguien muy cercano a la monarquía.
Los rumores de citas entre el hijo de la fallecida Princesa Diana y la Duquesa de Cholmondeley se originaron en el año 2019, cuando se filtraron varias fotografías de ambos mientras disfrutaban de forma comprometedora en una fiesta privada.
Las fotos le dieron la vuelta el mundo, y el Palacio de Buckingham incluso presionó a los medios para que dejaran de divulgar el rumor. Pese a las advertencias emitidas, sus deseos no dieron frutos y las fotos han dado la vuelta por todo el mundo.
Sin embargo, y pese a que las teorías todavía siguen resonando en la actualidad, no hay manera de confirmar que los Príncipes de Gales estén separados. Los medios afirman que Kate anunciará su divorcio un día antes de la coronación oficial de Carlos III, la cuál está pautada a celebrarse el día 6 de mayo.
Hasta los momentos, ningúna fuente confiable dentro de la corona ha podido confirmar esto. Pese a eso, sí se ha tenido conocimiento de que el matrimonio ha enfrentado una serie de recientes problemas por el rumor, sobretodo por el impacto que siguen generando las fotos en dónde William se vé al descubierto junto a Rose.
En las últimas semanas, Kate Middleton ha hecho acto de presencia en varios eventos al lado del Príncipe William. Algunos medios afirman que estas asistencias son únicamente por el protocolo real de sus títulos, y que ambos en realidad si estarían peleados y no querrían hacer la noticia pública.