R’Bonney Gabriel, la polémica ganadora de la más reciente edición del certamen Miss Universo, estaría renunciando a su corona. Así lo han estado anunciando númerosos medios , que afirman que la representante de Estados Unidos estaría tomando la decisión a causa de la poca popularidad y afluencia que está dejando su reinado.
La diseñadora de modas y Miss Universo 2022 ha confesado que “ha sido un trabajo muy duro”, su reinado cómo la maxima soberana de la belleza universal, luego de su no muy lucrativa gira que tuvo por el continente asiático, que la hizo ver cómo distintas marcas no están interesadas en ella.
Por tal motivo, la modelo se estaría replanteando rechazar la corona de belleza. De momento la ganadora del certamen estaría considerando nuevos planes, alejados de los medios y de sus responsabilidades como Miss Universo
Entre sus presentes deseos, están los de seguir con su carrera profesional y reforzar su marca, la cuál todavía no ha sido lanzada de manera oficial y de la que no ha podido ejecutar más detalles por sus recientes ocupaciones.
Mientras tanto, la organización Miss Universo ni R’Bonney han emitido un comunicado oficial y extraordinario en dónde se anuncie una renuncia definitiva. Sin embargo, los medios ya han estado hablando de esta posibilidad y de como los directivos del concurso estarían vigilando los pasos de la modelo estadounidense.
En caso de que R’Bonney Gabriel llegase a renunciar a su puesto como Miss Universo, la representante de Estados Unidos le entregaría la corona a la actual virreina y representante de Venezuela, Amanda Dudamel, quien también es diseñadora de modas.