La actual Miss Universo, R’Bonney Nola Gabriel ha estado creando campañas con el fin de ayudar a las personas más necesitadas, pero su propósito más lejos de colaborar a la comunidad es otro.
R’Bonney Nola, actual representante de Estados Unidos estuvo en días pasados realizando el primer viaje a su ciudad natal, con motivo de celebrar su cumpleaños número 29. Sin embargo, el motivo de su viaje tuvo que ver más que con una simple celebración.
Luego de celebrar con sus padres y familiares su fecha especial, la Miss Universo aprovechó para continuar con sus labores como actual reina, demostrando de esta manera que su labor como ganadora del certamen continúa, y desmintiendo cualquier rumor sobre fraude y mala relación que tenga con la organización del concurso.
En su último día de estadía la modelo permitió ver que lo más importante para ella es cuidar los valores de la organización ni la solidaridad que le caracteriza a ella y al certamen. Miss Estados Unidos, en sus redes sociales posteo varios videos mientras estaba en el comedor social Loaves & Fishes.
R’Bonney expresó: «Pase mi última mañana en Houston en el comedor social Loaves & Fishes ayudando a alimentar a la comunidad. Esta cocina ha alimentado al hambriento 6 veces a la semana desde 1976«, además su generosidad se evidenció más cuando dijo «Siempre pasaba por delante en mi coche y sentía que en un regreso a casa no estaría completo sin servir a la comunicad donde solía residir«.