El próximo monarca oficial del Reino Unido, el rey Carlos III, ha tenido un extraño detalle para su nietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos de su primogénito el príncipe William y Kate Middleton.
Más de dos mil invitados serán testigos del magno evento donde el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker serán coronados, acto que habían esperado desde hace más de 70 años, cuando la reina Isabel II estaba al mando.
Y pese a que se ha informado que se darían algunos cambios en las coronaciones pasadas, debido a que existe la posibilidad de que el príncipe Harry junto a su esposa no asistirían, lo que si es seguro es la participación de los hijos del príncipe William y la duquesa de Gales.
Pese a que los tres menores tendrán un papel importante en la coronación del próximo 6 de mayo, un extraño y curioso detalle ha llegado a manos de los infantes que simplemente debieron aceptar.
Se trata del libro infantil «The King’s Pants«, una secuela del popular libro británico «Te Queen’s Knicker», aunque el tema puede ha podido causar confusión por parecer un tema inusual, lo cierto es que hay un precedente en el Reino Unido y es que es una versión hilarante e irreverente del nuevo monarca y su ropa interior favorita.
El libro se refiere a que el rey no puede gobernar sin sus pantalones reales, de los cuales tiene uno para las diferentes ocasiones que necesite, acto que busca contribuir a animar los momentos estresantes en la familia real, sobre todo en los menores.