Recientemente, se ha filtrado por medios locales, que el rey Carlos III está furioso con el hijo de su esposa Camilla Parker, Tom Parker Bowles, porque según fuentes cercanas, le habrían descubierto un vicio relacionado con las drogas, algo inaceptable de la realeza británica, señalándolo como un dolor de cabeza para el monarca.
Aunque los hijos de Camilla Parker Bowles, no hagan parte de la familia real, son personas muy cercanas al mismo rey Carlos III, por lo que este ha decidido amonestarlo, actualmente el rey y la casa real británica ya tienen suficientes problemas con el sin fin de polémicas y rumores que se han estado creando alrededor del mundo, por lo que el palacio de Buckingham ha tenido que ir trabajando en estrategias que ayuden a la monarquía a deshacerse de todas las habladurías de la prensa.
Según un medio de entretenimiento, el hijo de la reina consorte Camilla Parker, Tom Parker Bowles habría tenido problema de adicción a las drogas desde que era muy joven, donde relatan que desde los 20 años los habría estado consumiendo ocasionalmente éxtasis, cocaína y marihuana. Algo que no le ha gustado para nada al rey Carlos, puesto que esto deteriora la imagen de la casa real británica.
El rey ya habría entablado una conversación con Tom, donde seguramente le pidio que no se acercara a su hijo mayor, el príncipe William, ya que este sería el único de sus hijos que no habría ingerido ningún tipo de drogas ni alucinógenos, como ya sabemos por el libro del príncipe Harry ‘Spare’, Harry confesó haberse drogado en una fiesta cuando estaba en plena etapa de adolescencia.