La actriz Amanda Bynes y la terrible vida que ha tendido que sufrir. A pesar de lo prometedor que parecía su futuro entre los 90 y 2000, la vida de Amanda Bynes no ha sido nada fácil. La estrella de “The Amanda Show” admitió en 2010 en su cuenta de Twitter que “ser actriz no es tan divertido como parece” y que estaba pensando en salir definitivamente del mundo del espectáculo.
Esto al final no sucedió, pues participó con Emma Stone en ‘Easy A‘ pero, dos años después, su vida personal tuvo un cambio repentino y se vino abajo, según publicó el medio Daily Mail.
La actriz fue arrestada por conducir bajo la influencia de sustancias, además de que le diagnosticaron trastorno bipolar y esquizofrenia en el 2023.
Su inestabilidad mental fue tan grave, que llegó al punto de que, para unirse al sistema de justicia estadounidense, la actriz necesitaba estar bajo la tutela de su madre Lynn Byned, custodia que duró al rededor de 9 años. En 2022, Amanda Nunes fue “liberada” de su tutela a medida que su condición mejoró y comenzó a tomar sus propias decisiones financieras.
Su asistencia a una convención junto con artistas como Kenan Thompson, Kel Mitchell y Danny Tamberelli habrían marcado su primera aparición pública en casi 10 años, pero no asistió por problemas de salud, del cual no brindó detalles.
La reconocida estrella Amanda Bynes continua en su declive y recientemente fue aislada en un manicomio después de ser rescatada de las calles de Los Ángeles. La mujer de 36 años abordó a un conductor el 19 de marzo, indicando que acababa de sufrir un ataque psicótico y luego llamó al 911.
Ahora se informa que Amanda Bynes ha permanecido hospitalizada en un centro de atención no revelado, siendo observada constantemente.