La Princesa de Gales Kate Middleton, acompañada de su esposo el Príncipe William, dió paso a su debut como la nueva coronel principal de la guardia irlandesa en el día de San Patricio. Este evento significa uno de sus debuts principales como la nueva Duquesa de Gales, mientras se sigue ganando el cariño de toda la población británica.
La futura reina consorte está por todo lo alto; Kate Middleton se ha estrenado como coronel de la Guardia Irlandesa en el desfile de San Patricio, y lo ha hecho de la mejor manera posible.
La Princesa de Gales no ha asistido sola, lo ha hecho junto a su esposo, pese a todos los rumores que se han generado, en dónde afirman que el Príncipe de Gales mantiene una relación extramarital con Rose Hanbury, Duquesa de Cholmondeley y antigua amiga de Kate.
Pese a eso, el matrimonio se ha mostrado muy feliz en el acto, y Kate lució un enigmático traje color turquesa que captaba la atención de todos los generales presentes en la guardia.
Middleton se estrena como la jefa de la guardia irlandesa y a su vez como la Princesa de Gales, ya que el anterior jefe de la guardia era su esposo. Este como tal, ahora será el jefe y coronel de la guardia de Gales.
El matrimonio saludó a cada uno de los guardias y coroneles asistentes, en dónde pudieron estrechar lazos de apoyo y unión y con ello, Kate sigue ganando mucho más terreno dentro de la opinión pública del Reino Unido, lo que le ha permitido ser en estos momentos la figura más popular dentro de la familia real.
Y tú, ¿Que opinas acerca de este solemne acto en dónde Kate Middleton se convirtió en la absoluta protagonista?