Medios oficiales afirman que el príncipe Harry y su actual esposa Meghan Markle estaría utilizando los títulos reales de sus dos hijos, Archie y Lilibet con un propósito financiero muy criticado.
En el año 2020, después de que el hijo de la princesa Diana y el rey Carlos III llevara varios años de relación con su esposa, perteneciendo a la familia real y acatando todos los deberes que esto incluía, finalmente los duques de Sussex decidieron abandonar su labor como miembros, e iniciar una nueva vida en tierras estadounidenses.
Aunque hoy en día los duques siguen portando sus nombres reales, o títulos de nobleza y han aceptado el cambio que realizó el próximo monarca, con respecto a los títulos reales del príncipe Archie y la princesa Lilibet, todo tendría una oscura finalidad.
El principal motivo por el que aceptaron el cambio de nombres, aun así expresando que no querían que sus hijos vivieran lo mismo que ellos, sería con fines económicos, ya que como es de conocimiento público después de su renuncia, no han tenido tanta liquidez financiera.
De manera que el príncipe Harry y Meghan Markle según la presentadora de televisión Megyn Kelly, están implementando saldar sus cuentas en Estados Unidos siendo sus hijos ahora sus nuevas tarjetas de presentación, que les ayudara a ser más relevantes en el país.
«Este es el acto de una pareja que entiende que su única moneda son esos títulos, eso es todo lo que tienen para pagar las cuentas y hacerse interesantes«, explicó la modelo, detallando que pese a lo que independientemente ellos piensen, la realidad es los títulos de sus hijos no ayudaran a subir su popularidad.