Actualmente, en el mundo de la moda está surgiendo un revuelo por parte de una reconocida empresa, ya que prefiere utilizar fotos antiguas de Lady Di, que trabajar con Camilla Parker o el rey Carlos III, que son las cabezas principales de la familia real, para lanzar su nueva colección de primavera para este año 2023.
La moda es una industria que tiene muchas influencias al rededor del mundo, es por eso que para algunas personas de la realeza no es de mucho agrado el hecho de que utilicen a lady Di como rostro principal para su nueva colección de primavera, por lo que ha sido una gran crítica o motivo de burla hacia la familia real y hacia la reina consorte Camilla Parker.
Tal como el pueblo Británico conocía el estilo de la princesa diana siempre fue motivo de admiración para la mayoría de industrias de la moda, no obstante ocurre al contrario con la reina consorte quien en reiteradas ocasiones ha sido criticada por su manera de vestir anticuada y su mal gusto de la moda, por lo que siempre la han estado criticando o comparando con la princesa Diana.
Para reafirmar esta confrontación, la empresa H&M, ha decido utilizar a Lady Di como icono principal para el relanzamiento de unos pantalones de cuadros Vichy, que fueron la sensación en los años 80 y fueron utilizados frecuentemente por la princesa Diana.
Muchos seguidores de la realeza critican a Camilla Parker, pues han declarado que no debería estar en su lugar en la realeza, y mucho menos ser coronada reina consorte, ya que muchas personas creen que su manera de vestir no está vinculada a su estatus.