La reina consorte Camilla Parker le ha solicitado el divorcio a su esposo el próximo monarca, el rey Carlos III, en su aniversario.
El amor que nació entre el monarca y la reina consorte Camilla Parker ha sido motivo de críticas desde que decidieron anunciar su unión, pues como el pueblo británico lo recuerda, su amor fue producto de la infidelidad que sufrió la princesa Diana, antigua pareja del rey Carlos III.
Aunque la aprobación de los dos monarcas se vio afectada por un largo periodo de críticas, sus actos benéficos para el pueblo británico ha logrado que su popularidad crezca un poco cada día más, logrando hoy ser más reconocidos.
Sin embargo, no todo en la relación se ha manejado de la mejor manera, y mucho menos ha sido un cuento de hadas como se creería, pues en uno de sus aniversarios, la reina consorte de 75 años, enfurecidamente le solicitó a su esposo la firma para el divorcio.
Según lo comentado, la gran pelea tuvo lugar por una de las discusiones que tuvo la reina consorte con uno de los hijos del rey, el príncipe William, en la cual hasta Meghan Markle y la princesa Kate Middleton se vieron involucradas. El error que cometió el monarca fue no defender a su esposa en la desmesurada discusión.
Su enojo fue tanto que Parker amenazó a su esposo con revelar inéditos secretos de la monarquía británica, si la situación se seguía generando. Aunque la relación de los dos hoy en día aparentemente esta sana y estable, se desconoce si dentro de los palacios los monarcas aún mantienen su amor.