Aunque muchos no lo sabían, el Rey Carlos III del Reino Unido y la ya fallecida Princesa Diana de Gales, habrían tenido a una hija de manera indirecta, después de que un doctor experto en fertilización, utilizará los óvulos de ambos para procrear a quién hoy en día es la hija del ex matrimonio. El examen de fertilización asistida, fue un proceso al que se someten a todas las parejas de los integrantes de la familia real.
Cuando Lady Di y el ahora Rey Carlos se comprometieron, el Palacio de Buckingham quiso garantizar la fertilidad de la princesa, por lo que procedió a realizarle jn procedimiento en el que se extrajeron sus óvulos para fertilizarlos con espermas de su entonces esposo.
De acuerdo a lo que trascendió en ese momento, uno de los profesionales médicos que llevó a cabo el tratamiento de Diana de Gales, habría robado los óvulos y posteriormente los implantó en su entonces esposa:
“En teoría, se debía destruir el óvulo, pero el médico lo sustrajo”, dijo una fuente al prestigioso medio norteamericano The Globe.
Ahora, esa mujer es Sarah Spencer, y su identidad ha estado durante mucho tiempo en el anonimato. Sarah es ocho meses mayor que el Príncipe William, quién se supone es el hijo mayor del ex matrimonio, ya que nació el 21 de junio de 1982.
Sobre los motivos por los que el médico mantuvo en secreto el origen de Sarah, el medio afirmó que se debe a que aunque ella hubiera sido princesa, nunca habría podido ocupar lugar en la línea de sucesión.
Las razones de eso, es porque en los años 80, aún había preferencia por los hijos varones para heredar la corona. Todo lo contrario a la actualidad, en dónde no hay favoritismo si se llegase a presentar esa situación.
Sarah Spencer no es muy conocida por los medios. Sin embargo, el público, especialmente el británico, sabe de su existencia y de lo que presuntamente ocurrió en ese momento por lo que hizo el médico, quien es su padre.
En la corona británica, siempre se ha sabido de la existencia de “la hermana”, incluso el Príncipe de Gales mostró cierto interés por conocerla en una oportunidad:
“Se acordó un encuentro pero sólo asistió la esposa del príncipe, Kate Middleton, y quedó sumamente impresionada al ver el parecido entre Sarah y la princesa Diana”, expresó la fuente.
Y tú, ¿Que opines acerca de la presunta hija de la Princesa Diana y el Rey Carlos III?