El príncipe William, quien ha vivido semanas de polémicas por las fotografías filtradas donde aparece con su amante Rose Hanbury, esta creando una mayor controversia luego de conocerse que tiene preparado un plan, con el que busca agradarle a los hijos de su actual amante.
Luego de que su hermano, el príncipe Harry, decidiera publicar la noticia de que el próximo heredero al trono le habría sido infiel a la duquesa Kate, muchos medios de información han estado al tanto de lo que ocurre al interior de los castillos de los miembros reales.
Todo indica que la pareja esta atravesando una dura crisis matrimonial, por la cual Kate Middleton ha decidido abandonar el hogar que compartía con él y sus tres pequeños hijos, claramente aumentando las controversias a pocas semanas de realizarse la coronación.
Pero ahora y para confirmar más los rumores, se reveló el plan que tendría en mente el duque de Gales para agradar y obtener el cariño de Alexander y Oliver, los dos hijos de Rose Hanbury, su supuesta amante.
Según los medios británicos que han seguido de cerca lo que ocurre con el príncipe, señalan que no solo ha estado saliendo con su amante, sino que además ha estado obsequiando lujosos detalles a los hijos de la modelo, avaluados en cantidades enormes de dinero.
Aunque hasta el momento ninguno de los dos han confirmado el hecho, los rumores y titulares en los medios siguen aumentando, asegurando incluso que pronto podría efectuarse un divorcio entre los dos duques.