Kate Middleton se sometió a una prueba de fertilidad para ser parte de la realeza

3 min


La princesa de Gales, Kate Middleton debió someterse a una prueba de fertilidad para lograr ser parte de la realeza, y contraer matrimonio con su esposo el príncipe William.

El matrimonio efectuado entre la princesa de Gales y el príncipe William, en el año 2011 después de unos años de relación no solamente se debió a la organización de la boda y la asistencia de los invitados, detrás del famoso evento la princesa debió someterse a estrictos tratamientos.

Tal y como ocurrió con la princesa Diana, madre del príncipe Harry y el príncipe William, que debió someterse a una prueba de fertilidad para poder contraer nupcias, ocurrió con la actual esposa del duque de Gales, que antes de ingresar oficialmente a la realeza debía conocer si podía concebir hijos.

La afirmación se conoció por medio del nuevo libro del autor Tom Quinn que lleva por nombre: «Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family», donde se revelaron varios detalles del secreto matrimonio.

Él se refiere al acto como una práctica extraña, pero que debe ser ejecutada como un protocolo real: «Estos siempre se llevan a cabo para garantizar que una futura reina pueda tener hijos. Si Kate no hubiera sido fértil, no hay duda de que el matrimonio se habría arruinado«.

Del mismo modo explicó lo ocurrido con la princesa Diana: «Diana se quejó en un breve encuentro con el presente autor de que, con toda inocencia, había pensado que sus controles matrimoniales tenían que ver con la salud en general, y se dio cuenta más tarde que en realidad se había practicado esta prueba«.

Actualmente, Kate Middleton tiene tres hijos con su esposo, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
37
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
28
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via